“Canciones de mi tierra”: Ciclo de jóvenes cantautores jujeños

Jujuy al día® – El “Centro de Arte Joven Andino” (más conocido como CAJA) dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy tiene el agrado de invitar al próximo ciclo de Jóvenes Cantautores Jujeños denominado “Canciones de mi tierra”.

Dicho ciclo tendrá como objeto fortalecer la interacción  entre artistas locales y la comunidad, acercando y promoviendo  distintas producciones musicales, de jóvenes cantautores jujeños como así también de grupos musicales en desarrollo.

La propuesta, a través de una proyección participativa del Centro Cultural CAJA, se enmarca en la posibilidad de brindar espacios en la que los artistas puedan mostrar y dar a conocer sus producciones musicales, apoyando sus nuevas tendencias y modos de que hacer musical, innovando en la tradición e historia Jujeña.

La programación estará dividida en tres días: el Jueves 17 de marzo actuarán  a horas 22:00, Alexander Cruz (Bandoneonista Purmamarqueño); 22:30,  Jesús “Boy” Ancasi (Solista Rock); a horas 23:00 Griza Callata (Solista); y desde las 23:30 Javier Hyon (Solista folklore).

Para el  viernes 18 de Marzo se presentarán: a horas 22:00 Micaela Chauque (Instrumentista – Tilcara); seguida, a las 22:30 por “Pucho” González (Solista-folklore); a las 23:00 Elena Mattos (Pianista); y  23:30 por Maxi Ciares (Folklore).

Finalmente, el sábado 19 de Marzo tendrán lugar en el escenario distintos grupos, entre ellos: “El Klan Fut” (Alternativo), a partir de horas 22:00; seguidos por “La Pacha” (Folklore – Camacho e Hijos), desde horas 22:30; y finalizando el ciclo, a las 23:00 con “Jasy Memby” (Folklore).

De esta manera todos los músicos invitados podrán dar a conocer sus más preciadas obras, sonidos, costumbres y sobre todo las nuevas canciones de nuestra tierra.

Cabe destacar que el evento es con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales llevó tranquilidad a los trabajadores del Ingenio La Esperanza

Vie Mar 11 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con trabajadores del Ingenio La Esperanza en el cual se planteó la preocupación de quiebra del Complejo industrial, las posibilidades de reactivar el mismo para garantizar las fuentes laborales y el inicio de la zafra 2016. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes