Programa de Estímulos Económicos para Ingresantes a las Carreras de Formación Docente

Jujuy al día® – La Coordinadora Nacional de Políticas Estudiantiles, Valeria Gómez trabajó junto a Directores y Coordinadores de Institutos Privados y Públicos de la provincia, sobre la línea de beneficios disponibles para el Nivel Superior.

La capacitación se realizó en el marco del cierre de las Jornadas de Capacitación dirigida a los Responsables  de las Instituciones  de Educación Superior de la Provincia de Jujuy.

Al respecto, la Coordinadora Nacional de Políticas Estudiantiles,  manifestó que “hemos trabajado  con Directores y Coordinadores  de Institutos Privados y Públicos  de la provincia, acerca de la línea de beneficios disponibles para el Nivel  Superior”.

“En lo que comprende  al programa Progresar, que es la línea de respaldo  a estudiantes argentinos,  la línea de Estímulos Económicos  para Ingresantes  a las distintas Carreras  de Formación Docente y  la especificidad perteneciente a los Pueblos originarios. Hemos Evacuado todo tipo de interrogantes  y escuchamos muy buenas sugerencias”, comentó Gomez.

Por su parte, José  Alejandro Galarza  Referente Provincial  de Políticas  Estudiantiles, solicitó a los beneficiarios, presentar en tiempo y forma  la documentación requerida  e hizo hincapié en que, gran parte de las tramitaciones deben realizarse por vía de autogestión, en el caso de Estímulos Económicos se puede visitar página www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar.

“Con esta capacitación creemos  que se despejaron dudas, no obstante ello,  próximamente estaremos  dando a conocer más detalles  con fechas  e instructivos  para acceder  a estos beneficios”, concluyó Galarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Mar 10 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: PALPALÁ Día: VIERNES 11-03-2016 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes