Nuevos lugares de atención para las mujeres

Jujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente comunicó que por razones subcontractuales se desocuparon todas las Direcciones ubicadas en la calle Bustamante N°84; para atender en la Casa de Atención Integral a la Violencia, Florentino Gómez Miranda por estos días.

La Dirección de Paridad de Género; Salud Mental; Dir. Gral. de Desarrollo Humano; Dir. De Niñez; Adolescencia y Familia, realizarán sus actividades, programas y servicios en un nuevo local ubicado en el Bº Alto Comedero.

En este sentido, la Secretaria Sinfuente declaró “por razones de fuerza mayor, las oficinas que funcionaban en el centro de la ciudad tendrán lugar -de manera momentánea- en la Casa de Atención Integral a la Violencia ubicada en la calle Teniente Farias del Bº Alto Comedero”.

Asimismo sostuvo que no es fácil encontrar un lugar acorde a las condiciones que se requieren por parte de las Direcciones, ya que tienen designados tratamientos y asesoramientos para las mujeres víctimas de violencia de género u otras afecciones.

“Por ahora, todas las personas que necesiten ser asistidas con urgencia en la Dirección de Paridad de Género, podrán hacerlo en la Casa de Atención Integral a la Violencia, Florentino Gómez Miranda, frente al puesto de salud Eva Perón” manifestó Sinfuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“No es un día para festejar sino comprometernos más en la lucha por los derechos de las mujeres”

Mié Mar 9 , 2016
Jujuy al día® – Así lo afirmó Verónica Aramayo, del Departamento de Prevención y Promoción de Derechos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, al hacer uso de Banca Abierta en el marco de la Sesión Especial del Concejo Deliberante de la ciudad,  en Homenaje a la Mujer Jujeña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes