Jujuy: liberaron a las colaboradoras de Milagro Sala

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el juez de control resolvió otorgarle el cese de detención a Mirta “Shakira” Guerrero y a Patricia Jaldín, importantes colaboradoras de la detenida Milagro Sala. Ambas mujeres debieron y deberán cumplir ciertas condiciones para no perder este derecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en la tarde, el Juez de Control N° 4, Isidoro Cruz, resolvió el pedido de cese de detención realizado por la defensa de Mirta “Shakira” Guerrero, como así también a Patricia Jaldín, ambas imputadas del delito de “violación de domicilio seguida de amenazas en concurso real”, dando lugar a la solicitud de la defensa.

Sin embargo, el Juez dispuso dos condiciones para que permanezcan en libertad.

La primera es que, tanto Guerrero como Jaldín, deberán presentarse ante el Juzgado cada 15 días para demostrar que están a derecho.

La segunda condición fue que para acceder a su liberación deberían presentar una caución real, por lo que ambas integrantes de la Túpac Amaru presentaron para cumplir con este ítem, un automóvil cada una.

Recordemos que Mirta Rosa Guerrero, alias “Shakira”, pasó a la notoriedad cuando, en el año 2012, junto a otros integrantes de la organización social, agredieron y robaron a un grupo de periodistas del programa de Jorge Lanata “Periodismo para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Roban por cuarta vez en lo que va del año una tradicional escuela de Jujuy

Mié Mar 9 , 2016
Jujuy al día® – El lunes, la escuela “Juan Bautista Alberdi” de San Salvador de Jujuy sufrió el cuarto robo en lo que va del año. Ya el año pasado había sufrido varios robos, y en el más importantes de ellos los ladrones se llevaron todo el material informático. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes