El Ministro de Trabajo se reunió con el Frente de Gremios Estatales

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Cabana Fuzs, se reunió con referentes del Frente de Gremios Estatales para analizar los diferentes temas que preocupan a los afiliados de los gremios que conforman este frente.

Luego del encuentro, Cabana Fusz expresó: “En el transcurso de esta semana los referentes  harían llegar una propuesta, así como lo hizo la Intersindical y la Multisectorial que presentaron por escrito un pedido especifico de aumento salarial. El día miércoles y jueves estaremos reunidos con el Gobernador analizando cada una de las propuestas realizadas por los gremios y así  volver a reunirnos».

Acerca de la movilización que realizó el S.E.O.M en horas de la mañana del día lunes, el funcionario aseguró que “son derechos que cada gremio o persona tiene. Desde la gestión de Gerardo Morales se viene trabajando y cumpliendo».

«Hay que seguir remarcando que se les ha otorgado una ayuda extraordinaria superior a lo que consiguieron sus gremios nacionales, ya que a nivel nacional no se pagó ayuda», indicó.

Resaltó, además, el hecho de que el cronograma salarial sea más corto. «Los sueldos en la gestión anterior se pagaban recién al día 13 de cada mes, y este Gobierno incluso antes del día 5 ya está iniciando el cronograma de pago a toda la administración pública. Estos pequeños avances demuestran que estamos trabajando  para cambiar las cosas y priorizamos a la familia trabajadora», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales supervisa personalmente los programas nutricionales escolares

Mié Mar 9 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales continúa recorriendo los establecimientos educativos de la provincia verificando el funcionamiento del nuevo Sistema de Comedores Escolares y el Programa Nutricional Escolar. Junto a las ministras de Desarrollo Humano y de Educación de provincia visitó la Escuela Especial Nº 9 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes