Detienen a 3 personas que robaban en un super y una farmacia

Jujuy al día® – Personal policial de Radiopatrulla y protección ciudadana en distintos procedimientos arrestaron a una mujer y dos hombres que intentaron robar mercaderías de una farmacia y un supermercado del centro de esta ciudad.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 21 horas, en un local perteneciente a una cadena de farmacias, de calle Belgrano, en ese sitio un sujeto fue demorado por empleados de la  firma ya que habría sido descubierto robando productos de higiene.

Con la colaboración de un policía que se hallaba en el lugar, el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría donde quedó alojado.

El otro ilícito caratulado como hurto, se produjo media hora más tarde, pero en un supermercado, ubicado a media cuadra de la peatonal. Allí una pareja con un bebe en brazos habrían intentado retirarse del comercio escondiendo en el bolso del menor varios productos.

Por este motivo, la joven pareja fue trasladada hasta la dependencia policial donde fueron identificados y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por intentar agredir a policías

Mié Mar 9 , 2016
Jujuy al día® – Un individuo que merodeaba por una calle del barrio Malvinas con signos de ingesta alcohólica, fue demorado por personal policial y trasladado hasta la comisaria, por intentar agredir a los uniformados. En la mañana del lunes, efectivos del cuerpo de radio patrulla fue alertado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes