Clausuraron comercio

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicado en el barrio San Pedrito. El comercio clausurado deberá permanecer cerrado al público por el término de treinta días corridos.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de un local comercial del rubro despensa ubicado en Avenida Corrientes de esta Ciudad, por infracción al artículo 11º y 14º de la Ley 3548/78  y 5597/08.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por la jefatura del Departamento y también se contó con la asistencia de un vehículo móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Ante esta contravención, se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía, a fin de evitar contratiempos que puedan llevar a sanciones y multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 3 personas que robaban en un super y una farmacia

Mié Mar 9 , 2016
Jujuy al día® – Personal policial de Radiopatrulla y protección ciudadana en distintos procedimientos arrestaron a una mujer y dos hombres que intentaron robar mercaderías de una farmacia y un supermercado del centro de esta ciudad. El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 21 horas, en un local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes