Programa de Estímulos Económicos y convocatoria a ingresantes de carreras de Formación Docente

Jujuy al día® – Hasta hoy se llevará a cabo la jornada de capacitación para los responsables de las Instituciones de Educación Superior de la Provincia (de gestión pública y privada) de acuerdo con la información recibida del Área de Políticas Estudiantiles del Instituto Nacional Formación Docente.

Cabe destacar que la próxima semana se podrá consultar las bases y requisitos en la página www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar.

Por este motivo, Valeria Gómez referente Nacional  del Área de Políticas Estudiantiles procederá a realizar una capacitación para los responsables institucionales designados, los cuales también estarán a cargo de la certificación del PROGRESAR de los beneficiarios que perciben desde 2014 y 2015.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación Superior sita en la calle Tumusla N° 627 B° Lujan o bien llamar al 0388-4226894.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo nombre para el sector de las 18 Hectáreas

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – Por iniciativa de los vecinos y mediante ordenanza, se logró nombrar a las conocidas 18 hectáreas como Barrio 6 de Marzo, en conmemoración a la batalla librada en esa fecha en inmediaciones del  actual Alto Comedero. En un acto protocolar, donde participaron las distintos establecimientos educativos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes