Por la mujer: espectáculo de Mariachis en plaza Belgrano

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se brindará un cálido homenaje  alusivo al Día Internacional de la Mujer. El martes 8 de marzo, desde las 19hs se engalanará con el Primer Festival de Mariachis en Plaza Belgrano.

La Invitación la hizo efectiva el titular de Cultura, Memo Vilte quien expresó “nos encontramos conmemorando la semana de la “Mujer del Bicentenario” con la realización de diferentes actividades,  como lo es el Primer Festival de Mariachis dedicada a todas las románticas de la ciudad”.

El espectáculo musical será desde las 19 hs en Plaza Belgrano con entrada libre y gratuita, donde los mariachis estarán acompañados por el doble de Sandro para que todas las mujeres disfruten de su día junto a Martín y Mario Camacho.

Al respecto, Memo Vilte explicó que “para el desarrollo de las actividades estamos trabajando coordinadamente con el Centro Cultural Municipal Héctor Tizón y la Dirección de Paridad de Género,  con proyección de películas en  el Cine Select y posterior debate”.

“Junto con el Concejo Deliberante se organizó una Sesión Especial a partir de las 9 hs a realizarse en el Centro Cultural Tizón con sendos reconocimientos a mujeres que marcan su impronta en el quehacer diario”, finalizó Memo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No a la compra de “mascotas” de la vía pública

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – Bajo el título “No compre mascotas en la vía pública” la Municipalidad de la Capital inició una campaña de concientización para la erradicación de la venta de animales en las calles conforme a las prohibición establecida mediante Ordenanza Nº 1714/94  y Ley Nacional 14346. El operativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes