Bernis fue tajante con el FPJ: “o son oposición o son gobierno”

Jujuy al día® – El jefe del Bloque de diputados de la Unión Cívica Radical  Alberto Bernis respondió a declaraciones hechas por el vicegobernador de la provincia,  quien durante un plenario del Frente Primero Jujuy, colocó a esa fuerza política en el rol de una “oposición constructiva”. “Se es Gobierno o se es oposición” cuestionó el dirigente radical.

El diputado Alberto Bernis, hizo un fuerte llamado a dirigentes de Primero Jujuy, a ser “claros” en  su discurso hacia la sociedad, “con estos mensajes contradictorios, la gente no entiende si son oposición o están dentro de la gestión” consideró el legislador.

“Los jujeños el 25 de octubre votaron con claridad el cambio que proponía el Frente Cambia Jujuy, y recién iniciada la gestión, no es posible que un sector integrante de éste frente se exprese a favor de ser una “oposición constructiva”. Eso es una contradicción y la sociedad no lo va a entender” agrego el diputado.

Más adelante precisó que el liderazgo del gobernador Gerardo Morales supera ampliamente las “mezquindades políticas” de algunos dirigentes que insisten en estar inmersos en  luchas internas y no en el día a día de la gestión.

Consideró en que a tres meses de gobierno de Gerardo Morales, los dirigentes que lo acompañan reafirman los conceptos y el proyecto político con el que el pueblo se ha identificado poniendo los esfuerzo en solucionar los problemas de la gente, “la sociedad nos ha puesto al frente de la gestión y al Frente para la Victoria en el rol de oposición para controlar” completó.

Finalmente advirtió que Gerardo Morales “no se involucra, ni opina” sobre las internas de otras fuerzas políticas, al igual que ningún dirigente de la Unión Cívica Radical, columna vertebral del Frente Cambia Jujuy. En este sentido Bernis solicitó igual actitud responsable a dirigentes de los otros partidos que componen el frente, a poner todas las energías en gobernar y no en cuestiones internas partidarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales compartió el almuerzo con estudiantes de Angosto del Perchel

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a la Ministras de Educación, Isolda Calsina y de Desarrollo Humano, Ada Galfré, visitó la Escuela Primaria Nº 269 de Angosto del Perchel. En el lugar compartió un almuerzo con los estudiantes y corroboró el funcionamiento del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes