Presentaron la camiseta de rugby del Club Deportivo Universitario

Jujuy al día® – En el salón de Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo la presentación oficial de la camiseta del equipo de rugby del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”.

El acto contó con la participación representantes de la entidad deportiva, entrenadores y patrocinantes.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario General del Club Universitario, Contador José Luis Coro, el Coordinador de la Subcomisión de Rugby, Joaquín Jeréz, entrenadores de los equipos, Marcos Terrade  y  Emiliano Vera Robinson.

Por otra parte, es preciso destacar que durante el pasado mes de febrero iniciaron las prácticas de primera división, juveniles, equipo femenino y en breve se inscribirán a las divisiones infantiles para niños de entre 6 y 11 años.

El entrenador Marcos Terrade destacó que “el rugby es un deporte netamente de inclusión”, por tal motivo invitó a todos aquellos interesados en sumarse a las prácticas a acercarse a la cancha de Avenida Bolivia 1239. Los entrenamientos del equipo femenino se realizan los días martes y jueves, a horas 22; juveniles los lunes, miércoles y viernes, a horas 22; mientras que la primera división, en los mismos días, pero de 22 a 00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Estímulos Económicos y convocatoria a ingresantes de carreras de Formación Docente

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – Hasta hoy se llevará a cabo la jornada de capacitación para los responsables de las Instituciones de Educación Superior de la Provincia (de gestión pública y privada) de acuerdo con la información recibida del Área de Políticas Estudiantiles del Instituto Nacional Formación Docente. Cabe destacar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes