Secuestro de una importante cantidad de mercadería extranjera

Jujuy al día® – El trabajo conjunto de varias unidades especiales de policía, días pasado se logró secuestrar más de 400 bultos de mercadería extranjera que intentaron ingresar al país de manera ilícita. El procedimiento tuvo lugar en distintas rutas del ramal jujeño.

Siguiendo las nuevas políticas de seguridad en materia de narcotráfico y delitos conexos, el ministerio de seguridad dispuso el despliegue de operativos de control en la zona de ramal jujeño, con el personal de las siguientes áreas, departamento operaciones policiales, dirección de narcotráfico, cuerpo de infantería, división canes y dirección de seguridad vial.

En este sentido en los controles vehiculares en las localidades de Arroyo del medio, en ruta provincial N° 23, ruta provincial N° 1 en el Paraje El Palmar, Puesto Caminero de Rodeíto, Localidad de Palma Sola, se pudo secuestrar una importante cantidad de mercaderías de origen extranjero.

En total fueron cuatrocientos bultos aproximadamente de distintas dimensiones conteniendo prendas de vestir, zapatillas, frazadas, juguetes, etc., resultando infractores más de cien personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apareció menor que era intensamente buscada

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – FATIMA MICAELA RAMIREZ de 15 años regreso a su hogar ubicado en barrio Belgrano de la ciudad siderúrgica, luego de fugarse de su domicilio por varios días. Personal de la brigada de investigaciones, junto a familiares y amigos, trabajaron intensamente para establecer el paradero de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes