Recuperan en Salta joyas robadas

Jujuy al día® – Una importante cantidad de joyas y varios electrodomésticos fueron secuestrados en la ciudad de Libertador General San Martin y en la provincia de Salta, luego que los mismos fueron robados de una vivienda de la ciudad azucarera. También se detuvieron a los autores del ilícito.

A principio del mes de febrero en la brigada de Libertador General San Martin se recepcionó un llamado telefónico, la cual daba cuenta que unas personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda luego de forzar el garaje y que del interior robaron joyas, electrodoméstico, dinero en efectivo (dólares y pesos) y equipos informáticos.

Una vez confirmado lo sucedido, las investigaciones del caso iniciaron. En este sentido con el pasar de los días, los detectives obtuvieron el dato que parte de lo robado, más precisamente las joyas, eran exhibidas a la venta en una galería céntrica de la capital salteña.

Por tal motivo, el pasado cuatro de Marzo mediante un exhorto judicial librado por el Juez de Control N°6 y a requerimiento de la fiscalía, bajo orden de allanamiento librada por el Juzgado correccional de garantías Nº 6 de la ciudad de Salta, personal de la brigada de esa provincia realizaron la medida de allanamiento en el local comercial en cuestión, donde incautaron seis dijes de oro quedando estos luego en poder de la fiscalía interviniente.

En concomitancia a esta medida judicial, otras se realizaron en libertador donde en sendos allanamientos y registros domiciliarios se puedo secuestrar, de unas de las viviendas de los inculpados, parte del motín sustraído como ser teléfonos celulares, una consola de video juego y joyas. También, en el interior de la vivienda se incautaron otros elementos electrónicos que registran pedido de secuestro en esta unidad policial.

A raíz de las pruebas obtenidas y de los secuestros allanados los inculpados, un hombre y una mujer, actualmente quedaron en calidad de detenido comunicado por el delito de Robo CPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luz: la tarifa social contempla a 56 mil usuarios jujeños

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Energía, Mario Pizarro se refirió a la aplicación de la “tarifa social” en las boletas de la luz y destacó que a partir de las nuevas disposiciones del Gobierno, serán beneficiarios 56 mil usuarios jujeños. El Secretario Pizarro informó que desde el viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes