Gimnasia de local venció a Boca Unidos

Jujuy al día® – El “Lobo” jujeño superó a los correntinos de Boca Unidos por 4 a 3 en el «23 de Agosto» con goles de Salces, Noriega y un doblete de Agustín Sufi.

El «lobo» arrancó ganando cuando iban recién 10 minutos de juego Maki Salces puso el 1 a 0.

El segundo tiempo fue más intenso que el primero. Rápidamente, a los 4′ Alejandro Noriega de penal marcó el segundo. A los 16′ Agustín Sufi marcó para el «albiceleste».

Cuando todavía se festejaba el tercero, Boca Unidos descontó de penal por medio de Achucarro.

Seis minutos más tarde, Ignacio Valsangiácomo volvía a descontar y acercaba a los correntinos en el marcador. Pero nuevamente Sufi, a los 36′ festejaba su segundo tanto y le daba tranquilidad a los dirigidos por Mario Sciacqua. En tiempo de descuento Boca Unidos anota el tercero y le da suspenso al final pero solo sirvió para decorar el resultado final.

Con esta victoria, Gimnasia de Jujuy queda tercero con 11 unidades, detrás de Talleres 16 y Santamarina que tiene 13. La próxima fecha el «lobo» deberá visitar a Atlético Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición en el Centro Cultural Héctor Tizón

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón abrió sus puertas a nueve artistas para exponer sus obras en cuanto a escultura, grabado y pintura, en honor al día internacional de la mujer. La muestra estará hasta el 30 de marzo. En este marco, el Coordinador del Centro Cultural, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes