Con el casco en la cabeza

Jujuy al día® – Continúan los controles en las calles de la ciudad con el fin de concientizar a los conductores sobre la importancia de llevar puesto el casco en la cabeza. Papeles, casco y cantidad de personas sobre el rodado son los principales puntos a tener en cuenta.

Fernando Frías, Subdirector de Transito recordó: “en lo que va de la semana se viene realizando controles a moto vehículos, donde se les advierte a los conductores circular con la documentación correspondiente, carnet, cédula, seguro y el casco de seguridad”.

Aclaró en este sentido, que son motivos de demora aquellos que no tengan el casco. En este punto se debe realizar un apartado, ya que se puede contar con la documentación pertinente, pero el punto central tiene que ver con la utilización correcta del casco. Así tengan la documentación correspondiente no está autorizado a manejar sin el casco y corresponde la demora.

Frías resalto la permanente predisposición y colaboración en cada uno de los controles de personal de Seguridad Vial de la Provincia. Las tareas se intensifican en los accesos y salida de los boliches sobre el tema de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan estrategias para potenciar el rubro maderero

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles y el Director Provincial de Agencia de Comercialización, Diego Suárez, mantuvieron una reunión con Pedro Torres, intendente de Caimancito, y referentes del sector a los fines de avanzar en el desarrollo de esa región jujeña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes