Cinco jóvenes demorados por arrojar quimicos a una fuente

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado por Personal de Radiopatrulla, demoro a cinco jóvenes quienes se encontraban vertiendo detergente en una fuente de agua en el casco céntrico de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial a disposición de la justicia competente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 01:00, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial en momentos en que realizaban recorridos de seguridad y prevención por avenida 19 de Abril y calle La Madrid, allí divisaron a cinco sujetos arrojando aparente un liquido de lavar ropa en la fuente.

Por tal motivo los uniformados lograron aprehender a los adolescentes luego de que estos intentaran darse la fuga.

Seguidamente estos fueron conducidos hasta la Seccional Nº 1, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven murió tras ser atropellada por un colectivo al caer de una motocicleta

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – Ayer una mujer de 20 años de edad, murió luego de que la motocicleta en que viajaba chocó contra un colectivo, que posteriormente la atropelló. En la motocicleta viajaban tres jóvenes. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes