Biblioteca Próspero Nieva apoyando la inclusión

Jujuy al día® – Con el ciclo escolar comenzaron las actividades de la Biblioteca Próspero Nieva, un espacio donde la Juventud Radical Militante se acerca a los jóvenes y niños para brindarles su contención y apoyo en las clases de consulta.

Magdalena Tejerina, encargada de la Biblioteca Dr. Próspero Nieva, declaró que se encuentran promocionando el ciclo escolar 2016. “Esperamos contar con una amplia participación de los estudiantes de primaria y secundaria para las clases de apoyo y todo tipo de consulta desde la Biblioteca”.

Como todos los años la Biblioteca refuerza sus clases escolares para los alumnos y extiende su programa educativo con clases extracurriculares, deportivas y recreativas para jóvenes con capacidades diferentes.

Hace unos días los jóvenes compitieron en Salta en un campeonato de taekwondo, donde ganaron un lindo premio. Nuestro objetivo es que salgan adelante y por este medio educativo darle algunas herramientas para ello” enfatizó Tejerina.

Por último, la Juventud Radical Militante recordó que se pueden acercar a la Biblioteca ubicada en calle Acoite Nº72 del barrio San Martin -entre Florida y 3 de febrero- en el horario de 9 a 12 y por la tarde de 15 a 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El móvil sanitario de la mujer continúa recorriendo la provincia de Jujuy

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó el cronograma del camión sanitario de la mujer correspondiente al mes de marzo del año 2016. Las actividades del Camión de la Mujer, por el tercer mes del año, comenzarán a desarrollarse el martes 8, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes