Persona buscada

Jujuy al día® – BRAIAN NAHUEL GONZALEZ de 20 años de edad con domicilio en barrio Malvinas Argentinas quien se ausenta desde el 27 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 32º.

El protagonista responde a la siguiente filiación: tez morocha, estatura aproximada 1.70 mtrs, cabellos cortos negros, como característica particular tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo, se desconoce como se encontraba vestido al momento de ausentarse. Se hace notar que el mismo presenta problemas de acción.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al joven lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robar televisores de alta gama en la ciudad de Palpalá

Sáb Mar 5 , 2016
Jujuy al día® – La brigada de investigaciones de la ciudad de Palpalá, unidad dependiente de la Dirección General de Investigaciones, puso tras las rejas a un peligroso delincuente  que asolaba  la  ciudad siderúrgica, además de secuestrar varios  elementos entre ellos un televisor  y una tablet que  fue robado por  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes