Detenido por robar televisores de alta gama en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – La brigada de investigaciones de la ciudad de Palpalá, unidad dependiente de la Dirección General de Investigaciones, puso tras las rejas a un peligroso delincuente  que asolaba  la  ciudad siderúrgica, además de secuestrar varios  elementos entre ellos un televisor  y una tablet que  fue robado por  el  protagonista.

Los detectives policiales días atrás  fueron informados  a través de la denuncia de un vecino de la ciudad de Palpalá, sobre un hecho delictivo. Por el cual se abocaron a la investigación del hecho, hasta aguardar por la resolutiva judicial que consistía en la detención de un conocido delincuente como así sus cómplices.

Seguidamente una vez librada la orden por parte del juzgado interviniente, los brigadistas procedieron a la detención de un masculino mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo en un sector del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, como así al secuestro de un televisor LED y  una Tablet, el cual no supo justificar la procedencia.

Como así se logró el secuestro de varios elementos denunciados, como así también electrodomésticos de dudosa procedencia, los cuales habían sido vendidos por el protagonista.

Por lo cual esta unidad policial informa a la comunidad que en caso de haber resultado damnificado de hecho similares a los mencionados, deberá acudir a la unidad policial más próxima  a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias policiales (911) o número fijo de la Dirección de Investigaciones 0388-4237740 o de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá 0388-4270956.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy integra el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda

Sáb Mar 5 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la 75º Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), que se lleva a cabo en la ciudad de Salta, se eligieron las autoridades que encabezarán el organismo durante el período 2016/17. Del encuentro participaron autoridades nacionales de Vivienda y Hábitat, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes