Tilcara es la ciudad con la mejor hotelería del país

Jujuy al día® – La localidad de Tilcara encabeza el “Ranking de Reputación Online”, como la ciudad con la mejor hotelería de Argentina, según lo destaca el buscador de hoteles con mayor cantidad de visitas del mundo y especializado en alojamientos turísticos www.trivago.com.ar

El Top 10 de los destinos argentinos es liderado por Tilcara, uno de los principales centros turísticos de Jujuy, según el ranking elaborado en base a la opinión de más de 140 millones de usuarios en el que se detallan los diez destinos del país cuyos hoteles son los preferidos por los viajeros.

La calificación de los destinos es el resultado del promedio del TRI® (por sus siglas en inglés) un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles de cada destino, resultando una fuente fidedigna de la actual reputación online de los principales lugares turísticos de Argentina, con comprobaciones diarias que hacen del tRI el índice más actualizado que se pueda encontrar.

Por detrás de Tilcara se ubican ciudades como Villa La Angostura (Neuquén) y Puerto Madryn (Chubut), Tandil (Buenos Aires), Cafayate (Salta), siguiendo Villa General Belgrano (Córdoba), El Chaltén (Santa Cruz), San Martin de los Andes (Neuquén), Merlo (San Luis) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Por fuera del Top 10 se ubican las ciudades capitales de Salta, Mendoza, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, respectivamente, y de las estrellas de la costa argentina recién en el puesto 18° aparece la ciudad de Pinamar.

Trivago.com.ar es el buscador de hoteles más grande del mundo, comparando tarifas en más de 1.000.000 hoteles en más de 250  páginas de reservaciones alrededor del mundo, integra más de 200 millones de opiniones de hoteles y 15 millones de fotos ayudando a sus usuarios a encontrar el alojamiento ideal al mejor precio. Trivago.com fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en el año 2005 y actualmente tiene 55 millones de usuarios registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuando la academia es más que un equipo de fútbol y menos que una apelación falsable

Jue Mar 3 , 2016
En mi vida de estudiante, alguna vez un profesor me hizo ver la importancia de contextualizar cualquier análisis a fin de obtener un resultado más o menos fiel a la realidad. En ese marco este profesor nos preguntaba ¿Qué le falta a un cartel tirado en el piso en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes