El Centro de Visitantes Ledesma invita compartir una noche a puro folklore

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma invita a una nueva velada musical en el Patio Sonoro, con entrada libre y gratuita. El espectáculo se realizará el viernes 4 de marzo a las 20 horas.

El programa incluirá a dos artistas ledesmenses: el solista Gustavo Flores y el grupo “Los Cantores de las Yungas”, que ofrecerán una gran variedad de ritmos folklóricos.

El conjunto musical “Los Cantores de las Yungas” se conformó en 2014. Ese mismo año, el grupo ganó el primer premio en el Festival a Cielo Abierto y obtuvo el galardón Pre Baradero. La banda la conforman Fernando Torres, Rodrigo Santa Cruz, Franco  Alvares, Carlos Alfredo Valverdi, Cristian Iván Calatayu y Andrés Ernesto Molloja.

Gustavo Flores, por su parte, cuenta con una larga lista de reconocimientos en diferentes festivales como solista vocal, por ejemplo, en el Festival Pre Cosquín, en Pre Cafayate y en el Festival del acero. Flores cantará acompañado por los músicos Guillermo Aguilar, Gastón Conde, Fernando Lozano, Alfredo Contreras, Manuel Arnedo y José María Flores.

Leonor Calvó, Directora del Centro de Visitantes Ledesma, resaltó la importancia de poder convocar a artistas locales y darles la posibilidad de mostrarse en su propia comunidad.

Sobre el Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma está abierto a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita. La institución forma parte del circuito turístico de las yungas potenciando el desarrollo social local. Es un lugar de encuentro con la comunidad de Ledesma, donde se desarrollan actividades culturales, educativas y recreativas. Está ubicada en Luis María Blaquier  422, Barrio Ledesma, Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Mar 4 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: PALPALÁ Día: VIERNES 04-03-2016 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes