Vuelca automóvil en inmediaciones de la nueva terminal

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 66 en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus, del cual se registraron varios lesionados. Las actuaciones se encuentran a cargo de los efectivos de la seccional 62° con jurisdicción en la zona.

Alrededor de las 13.30 horas, la guardia de prevención de la unidad policial mencionada,  informa de  de un hecho de tránsito registrado sobre ruta nacional 66 a 300 metros de la nueva terminal de ómnibus, por tal motivo una comisión de uniformados se constituye al lugar a fin de constatar la situación.

Al arribar logran establecer que el hecho había sido protagonizado por un automóvil marca Chevrolet aveo de color azul (remis), el cual realiza viajes desde la ciudad de san salvador de Jujuy hacia Perico, el mismo trasladaba cuatro pasajeros.

Por causas que se tratan de establecer al llegar al lugar del hecho el conductor perdió el control del automóvil, ocasionando su vuelco. A consecuencia de ello, los ocupantes sufrieron varios golpes, por lo que fue necesaria la atención de los paramédicos del Same, quienes procedieron a trasladarlos en una ambulancia hacia el hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participará en la nueva edición de “Puro Diseño”

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará este 7 de marzo una reunión informativa para diseñadores de la provincia a fin de fomentar el potencial local y la presencia de artículos jujeños en la feria “Puro Diseño”, prevista durante mayo próximo en Buenos Aires. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes