Salario familiar: plazo para presentar documentación

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal informó que los agentes de la administración central que perciban asignaciones familiares, deberán presentar la documentación requerida por la Ley 4441/89 a partir de marzo y hasta el 30 de abril del corriente año, sin excepción.

Para aquellos que deseen renovar el beneficio, deberá presentar certificados de convivencia actualizado; de escolaridades (a partir de jardín de sala de cinco años); constancia de no percepción de asignaciones familiares del cónyuge (si trabaja) y/o último recibo de sueldo, Nº de CUIL, constancia del ANSES de negatividad del cónyuge e hijos mayores de 16 años, entre otros.

Además, el personal contratado del Ministerio de Educación también deberá presentar la documentación requerida exclusivamente en la oficina de Salario Familiar de la Dirección Provincial de Personal, adjuntado la declaración jurada por duplicado.

Los formularios de declaración jurada podrán ser descargados e impresos de la página web: www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar  en el menú “trámites”, opción “Recepción de documentación de salario familiar”, “DDJJ de asignaciones familiares”.

El organismo recordó que la falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la baja automática del beneficio, más los ajustes correspondientes.

Por último señala que la documentación deberá ser presentada en la oficina de Salario Familiar de la Dirección sita en calle Senador Pérez Nº 337, planta baja en el horario de 7:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia y municipios comparten información para mejorar la gestión tributaria

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – El director provincial de Rentas, Daniel Alemán, mantuvo una reunión con funcionarios de los municipios de San Salvador de Jujuy y Palpalá, con el objetivo de compartir información y trabajos conjuntos. En instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, se llevó a cabo el encuentro, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes