Informe del estado de rutas y accesos a la provincia

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad actualizó el informe sobre el estado de la red caminera en nuestro territorio.

Departamento Manuel Belgrano Ruta 1 entre El Remate y cruce con la 22,  de ripio, intransitable cortada en río Los Alisos.

Rutas 1 y 2, pavimentadas, y 4, hasta Termas de Reyes, de ripio, transitables con precaución. Ruta 4, desde El Mirador, en Termas de Reyes hasta  La Horqueta, intransitable por derrumbe. Ruta 4, tramo del empalme con la Nacional 9 y las Lagunas de Yala, de ripio, transitable con precaución, equipo trabajando, se recomienda no transitar durante la noche.

Ruta 8 Juan Galán, pavimentada, y 10 Ciudad Perico, de ripio, transitables con precaución.Rutas 20 de ripio, 21 pavimentada, y 26, 29, de ripio, todas transitables con precaución.

Ruta 29 entre Lozano y Tiraxi, ripio, transitable con precaución, derrumbes en días de lluvia. Ruta 35 entre empalme con la 56, Chijra y Ocloyas, de ripio, transitable con precaución por lluvias frecuentes.

Ruta 54 Bordo La Isla-Perico, de ripio, intransitable. Ruta 42, pavimentada, entre San Antonio-El Carmen-Monterrico, transitable; en el sector enripiado entre el empalme con la 43 Pampa Blanca-Las Pichanas, transitable con precaución. Ruta 43, tramo entre el empalme con la 42 y el empalme con la Nacional 34, pavimentada, transitable con precaución, operarios trabajando. Rutas 43 empalme con la 42 y la 34 (Los Lapachos), operarios trabajando. Ruta 43 Los Lapachos-Puesto Viejo, de ripio, transitable con precaución. Rutas 44 San Vicente, 45 Santo Domingo, 46, Ciudad Perico, 47 La Isla, 47 Chamical, 48 El Carmen, 48 Chamical, 49 Palpalá y 51 Las Maderas,  de ripio, transitables con precaución. Ruta 53 Chamical-La Isla, de ripio, transitable con precaución; 53 tramo Perico-Santo Domingo, ripio, Intransitable, se trabaja en el sector; 53 El Cadillal pavimentada, transitable con precaución.

No. 56, San Salvador-Forestal y Forestal-Carahunco, pavimentada, Transitable Con Precaución, personal realizando bacheo. Rutas 56 entre Carahunco y La Mendieta, pavimentada, transitable con precaución. Rutas 57, 58, 59, 60, 61 y 62, pavimentadas y enripiadas, transitables con precaución.

Distrito Susques

Rutas 70, 75, 11 y nacionales 40 y 52, de ripio transitables con precaución. Ruta Nacional 52 tramo Purmamarca-Jama pavimentada, transitable con precaución. Rutas 79, 13a y 13, todas de ripio, también transitables con precaución; 73 entre Humahuaca y Palca de Aparzo, transitable con precaución; personal y maquinaria pesada continúa trabajando en la zona; la misma 73 entre Palca de Aparzo y Abra de Zenta, transitable con precaución y entre Abra de Zenta y Santa Ana, transitable con precaución por lluvias; 73a entre Quebrada Honda y Caspalá, los vehículos livianos deben circular con precaución.

Distrito Ramal

Ruta 25 de ripio, transitable con suma precaución en tramo empalme con la 6 y Ojo de Agua. Ruta 19, empalme ruta Nacional 34 – El Aforo, de ripio,  transitable con suma precaución. Ruta 20  Fraile Pintado-Guayacán, pavimentada, transitable con suma precaución. Rutas 23, 37,  41, de ripio transitar con precaución. Rutas 80 y 81, pavimentadas, circular con precaución. Rutas 81 de tierra, 82, 83,  83a. y 84, de ripio y tierra, transitables con precaución. En la 83 tramo Valle Grande-Valle Colorado, de ripio, Transitable con precaución a excepción del tramo entre Huacanqui y Pampichuela, intransitable por derrumbes;  84 pavimentada entre Yuto y empalme con la Nacional 34 transitable y en el tramo Empalme Nacional 34-El Bananal, transitable con precaución, media calzada.

Distrito Norte

Ruta Nacional 40 y provinciales 74, 5 (La Quiaca-Yavi, pavimentada transitable; badén sobre río Santa Catalina y tramo Yavi-Abra de Lizoite, de ripio), transitables con precaución; 12 (pavimentada y de ripio), 67 y 72 enripiadas, todas transitables con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se planifican mejoras integrales para el recurso humano de salud

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, se refirió a la necesidad de fortalecer el recurso humano en la provincia. Como ejes se destacan paritarias, optimización en las condiciones laborales y de vida, además de fortalecer las residencias y profundizar la captación y radicación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes