Alejandro Snopek: “el diálogo y el consenso son los instrumentos que van a posibilitar un mejor país para todos”

Jujuy al día® – El diputado nacional por Jujuy, integrante del bloque del Frente Renovador, Alejandro Snopek, opinó que el discurso del presidente de la Nación, Mauricio Macri, se desarrollo dentro del marco de lo esperado, aunque no profundizó sobre qué definiciones se van a tomar en torno a la inflación, la inseguridad y el impuesto a las Ganancias, como así tampoco, sobre cuáles van a ser los principales lineamientos económicos  de su gestión para el mediano y largo plazo.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek manifestó que el discurso del primer mandatario nacional tuvo puntos a destacar y a seguir de cerca como lo fue el pronunciamiento de que va a publicar un informe de cómo dejó Cristina Kirchner el país en el 2015, en donde se va a detallar, entre otras cosas, de que a pesar de haber sido una época en la cual se pagaron casi 694 millones en impuestos no se pudo reducir los problemas estructurales del país, como por ejemplo, la pobreza.

En este marco, el parlamentario también precisó que la voluntad del titular del Ejecutivo Nacional  de poner a disposición todas las herramientas que estén a su alcance para investigar hasta las últimas consecuencias los hechos de corrupción es otro a punto a destacar del discurso de apertura de sesiones ordinarias.

No obstante de esto, el representante jujeño resaltó que una de las principales carencias del discurso del Presidente fue que no expuso cuáles van a ser los principales lineamientos de su programa económico para el mediano y largo plazo. “El presidente Macri tan sólo se enfocó en lo importante que va a ser para el país salir del default y en las posibilidades que esto va a abrir para acceder a financiamiento externo”, acotó.

Más adelante, el diputado nacional expresó que desde el Frente Renovador vamos a apoyar todo aquello que sea bueno para el país y vamos a plantarnos en aquellas cosas que veamos perjudiquen a los argentinos, como lo son actualmente la inflación y la inseguridad.

Antes de culminar, el referente de Primero Jujuy indicó que en la agenda parlamentaria del bloque renovador se tiene previsto impulsar proyectos referidos al empleo joven, la lucha contra el trabajo en negro, el 82 % móvil, el narcotráfico, la corrupción y la inseguridad, entre otros.

Por último, Alejandro Snopek expresó que este es un tiempo para obrar con responsabilidad, bajo el marco del diálogo y el consenso, en pro de resolver de la mejor manera los problemas de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diputada Burgos, satisfecha por el mensaje "equilibrado y coherente" de Macri

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – La diputada nacional Gabriela Burgos sostuvo que el mensaje que pronunció el presidente Mauricio Macri en el inicio del período de sesiones ordinarias 2016 del Congreso, transitó por un «camino claro», el cual «conduce a la posibilidad de proyectar un horizonte de desarrollo integral». En su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes