Gerardo Morales: “Mauricio Macri dejó en claro las contradicciones del relato”

Jujuy al día® – Al término del discurso del Primer Mandatario, Mauricio Macri, de inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que “fue un buen diagnóstico de la herencia recibida. El caos, la inflación y la corrupción que dejó el gobierno del Frente para la Victoria fueron bien detallados por el Presidente”.

“Mauricio Macri dejó en claro las contradicciones del relato”, afirmó y agregó que el titular del Poder Ejecutivo nacional “fue sincero respecto de la situación actual y los problemas del país, pero al mismo tiempo dejó un planteo claro de los desafíos del Congreso y las propuestas del gobierno nacional para la Nación”.

El gobernador Morales participó esta mañana, martes 1 de marzo, de la Apertura de las 134° sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Calificó de “muy bueno» el discurso del Presidente Macri que escuchó desde el palco del recinto de la Cámara Baja, junto al resto de gobernadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Congreso del PJ ratificó las internas para el 20 de marzo

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes culminó el Congreso del PJ donde, tras confirmar la junta electoral de aquel congreso en UPCN, se ratificaron las elecciones internas para este 20 de marzo. No sólo significa que el PJ podrá evitar la pérdida de la personería política y volver a elegir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes