Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo último efectivos policiales dependientes de la unidad regional seis, tras realizar un operativo de prevención y seguridad, lograron demorar a un total de veinte cuatro personas debido a que causaban disturbios en la vía pública. Los mismos quedaron alojados en las sedes policiales.

Varios efectivos policiales de distintas unidades operativas dependientes de la unidad regional seis de ciudad Perico, tras realizar recorridos preventivos y de seguridad por arterias de la ciudad tabacalera, al llegar al barrio centro más precisamente sobre calle El Milagro, notaron la presencia de un grupo de personas de distintas edades y sexos, quienes causaban disturbios, los  mismos fueron demorados y luego trasladados hacia las dependencias policiales de la zona. Donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se labraron una treintena de actas de alcoholemia

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana largo realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes