Morales: «debemos privilegiar al sistema educativo, a los docentes y a los chicos»

Jujuy al día® – Hace instantes, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2016 en la histórica Escuela Belgrano acompañado de funcionarios del gabinete provincial.

En su discurso agradeció «a los gremios que han trabajando con los Ministros, como en todo diálogo, para poder acercar posiciones y así iniciar el ciclo lectivo».

Destacó que empezar las clases “es comenzar con la implementación de la política pública más importante».

Y por ello «debemos privilegiar al sistema educativo,  a los docentes y a los chicos».

«Nos planteamos varios desafíos: recuperar la paz, el respeto y dignidad como pueblo jujeño, también recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo, y en esto habrá una batalla cultural que no se podrá dar sin educación, sin padres, sin docentes que no estén convencidos con esto».

Además anunció el inicio del plan de inclusión educativo y el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal Provincial «hay chicos que no pueden llegar a estudiar por ello el miércoles comenzamos a inscribir para el boleto estudiantil, y esto es inclusión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para marzo 2016

Lun Feb 29 , 2016
Aries: Amor: Siempre que llovió paró. No se preocupen demasiado si su pareja los ha dejado o se ha distanciado. Es algo temporal. Pronto regresará hacia ustedes. No desaprovechen el mes de Marzo lamentándose por su mala suerte. Vivan y disfruten el presente. Trabajo: Dedicarán largas horas del mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes