Jujuy participó de la primera reunión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia

Jujuy al día® – El Gobierno Abierto de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, participó de la primera reunión anual del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia presidida por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel. Fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, representantes de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, expusieron la situación de cada región, planteando objetivos para el presente año y diseñaron acciones conjuntas  priorizando las destinadas al fortalecimiento familiar, revinculación familiar y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Al respecto, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Jujuy, Ana Rodríguez, calificó de muy positivo el encuentro con los representantes de todo el país y señaló que en Jujuy se seguirá trabajando como política pública primordial el fortalecimiento familiar, los vínculos, la primera infancia, garantizando los  derechos de niños, niñas y adolescentes. También la funcionaria indicó que se continuará promoviendo y fortaleciendo el trabajo territorial articulando acciones en toda la provincia.

Cabe mencionar, que también participaron de las reuniones por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Nación la subsecretaria de Desarrollo Institucional, Maria Vanesa Wolanik; y por el Gobierno de la Provincia de Jujuy  la directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf Jujuy), Florencia Snopek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno de Jujuy entregó escrituras en León

Dom Feb 28 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, dependiente del MISPTyV, concretó la entrega escrituras a familias de la localidad de León, procedimiento que se llevó a cabo junto a autoridades de la Comisión Municipal de Yala. El plan de regularización dominial es impulsado por el  Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes