Jujuy: joven muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la noche del viernes, sobre una de las principales rutas que atraviesan nuestra provincia, un joven humahuaqueño murió tras ser atropellado por, aparentemente, un vehículo de gran porte. El rodado responsable se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas del viernes sobre ruta 9 a la altura del kilómetro 1816 frente a la garita del barrio San Roque de la ciudad de Humahuaca.

Transeúntes encontraron tirado a la vera de la ruta el cuerpo sin vida de un joven de unos 19 años de edad, el cual, según las fuentes, había sido atropellado.

Tras las pericias de rigor, se determinó que el joven habría sido atropellado por un vehículo de gran porte que habría circulado en sentido norte- sur por dicha ruta.

Las fuentes indicaron que no se encontró el rodado protagonista, ya que luego del accidente se habría dado a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana inician las clases en Jujuy: todos los sindicatos aceptaron la propuesta del gobierno de Gerardo Morales

Dom Feb 28 , 2016
Jujuy al día® – Tas y como lo adelantó nuestro medio, en la mañana de ayer, los diferentes sindicatos docentes de la provincia realizaron sus respectivas asambleas y congresos donde, pasado el mediodía, todos los sectores aceptaron la propuesta salarial del Estado provincial. La propuesta aceptada es que desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes