Casi 10 años después: mujer confesó haber asesinado a su pequeño hijo

Jujuy al día® – Una joven mujer del interior de Jujuy fue detenida tras confesar haber asesinado a su hijo de 3 meses. La mujer había denunciado su desaparición. El hecho ocurrió hace casi 10 años.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la confesión y detención de la mujer, que actualmente tiene 33 años, ocurrió en el mes de diciembre del año 2006 en la localidad de Fraile Pintado.

El día 6 de dicho mes y año, la mujer denunció el robo de su pequeño bebé de 3 meses de edad.

Por esta denuncia se comenzó una investigación para dar con el paradero de la criatura, que al poco tiempo fue hallada sin vida semienterrada en cercanías al cementerio de Fraile Pintado.

Los años pasaron con la investigación, y algunos indicios y dudas en el caso llevaron a la Jueza a cargo de las causas anteriores al nuevo Código Procesal Penal de la provincia, a citar a la joven nuevamente.

La sorpresa fue que la mujer, identificada como Malvina Carola Romero, de 33 años de edad, domiciliada en el barrio Loteo Municipal de dicha localidad, confesó haber sido ella la que había matado a su propio hijo.

Por ello fue imputada del delito de “Homicidio agravado por el vínculo”, y quedó en calidad de detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno firmó convenio por la canasta escolar 2016 también en San Pedro de Jujuy

Dom Feb 28 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en dependencias de la municipalidad de San Pedro, llevó adelante la firma del convenio con comercios de la mencionada localidad. El mismo establece el congelamiento de precios de la canasta escolar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes