Personas buscadas

Jujuy al día® – EZEQUIEL RENE MENDEZ de 16 años de edad con domicilio en la ciudad de san pedro, del cual se encuentra ausente desde el 05 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 9na.

El joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., tez morocha, cabellos lacios cortos de color negro, el mismo vestía un pantalón corto de color negro y una remera musculosa.

YESICA CONDORI de 13 años de edad con domicilio en el barrio alto comedero, del cual se encuentra ausente desde el 25 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46°.

La menor responde a la siguiente filiación: estatura baja, contextura física delgada, tez morocha, cabellos lacios oscuros, vestía al momento de ausentarse una remera musculosa de color azul y un pantalón negro tipo calza. Como característica particular presenta tres lunares en el rostro del lado izquierdo, uno debajo del ojo, otro al lado de la nariz y el último arriba del labio superior.

CARLOS AGUSTIN GALINDEZ de 17 años de edad con domicilio en el barrio El Arenal de Malvinas del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la seccional 32º.

El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, de 1,75 de estatura aproximada, tez morena, ojos de color celeste, cabellos castaños cortos con aritos en ambas orejas. Presenta dos tatuajes uno en el pecho de una corona y otro en la espalda de tres estrellas. No se especifica como se encontraba vestido al momento de su ausencia.

NADIA ABIGAIL DIAZ de 17 años de edad con domicilio en el barrio El Arenal del cual se ausenta desde el pasado 19 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la división trata de personas y leyes especiales.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez blanca, cabellos cortos teñidos de color amarillo. Vestía una musculosa de color blanca, un pantalón jeans de color gris y calzaba ojotas de color blanca.

Se solicita la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran tres comercios

Sáb Feb 27 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales ubicados en esta ciudad capital y en San Pedro de Jujuy. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes