Jujuy: el PJ alineado a Haquim convocó a un Congreso para elegir nueva Junta Electoral

Jujuy al día® – Luego que la Justicia Electoral decidió convalidar la decisión de la Junta Electoral fellnerista de suspender las elecciones internas del Partido Justicialista, las autoridades del Congreso realizado en la sede de UPCN, alineados a Carlos Haquim, decidieron convocar nuevamente a sus congresales y elegir la nueva Junta Electoral.

Esta decisión la han tomado facultados del fallo de la misma Justicia Federal con competencia Electoral que decidió, salomónicamente, convalidar ambos congresos, por lo que con estas facultades, habrían convocado un nuevo Congreso a realizarse este martes 1 de marzo a las 15 horas.

El mismo se realizaría en la sede de 19 de abril.

En el mencionado Congreso, que presidirá Marcelo Llanos, se designarán a las autoridades congresales y se elegirán las autoridades de su Junta Electoral.

De esta manera, este sector del PJ podría continuar con el cronograma electoral y convocar a elecciones para el 20 de marzo, tal cual estaba previsto por el cronograma aprobado el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gils Carbó y Rafecas se suman a la pelea por Milagro Sala

Sáb Feb 27 , 2016
Jujuy al día® – Altas fuentes judiciales jujeñas dejaron trascender que, desde Comodoro Py, el juez federal Daniel Rafecas se encuentra interesado en atraer la causa por malversación de fondos públicos en la que se encuentra imputada Milagro Sala, la dirigente de la agrupación ultra K Tupac Amaru. El argumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes