Aparecieron las mochileras mendocinas que habían desaparecido en Jujuy: se encuentran en Bolivia

Jujuy al día® – Así lo confirmó en diálogo exclusivo con nuestro medio, Mirta Murúa, madre de Jorgelina Sampieri, quien comentó que pudo comunicarse telefónicamente hoy en horas de la tarde con su hija y que se encuentra con su amiga Leslie Estefanía Farías en Bolivia.

Mirta Murúa manifestó al diario JUJUY AL DÍA® “aparecieron, gracias a Dios y a toda la gente, les agradezco por tanta preocupación. Me dijo que perdonen la molestia y está muy agradecida a los medios periodísticos, a todos”.

Comentó que su hija y su amiga “están bien, están en Bolivia. Puede hablar personalmente con ella”.

Jorgelina Sampieri escribo hoy en su cuenta de Facebook un mensaje para tranquilizar a la familia, lo que dio pie a que se produzca la comunicación telefónica con su madre, quien en un primer momento desconfió del mensaje.

Escribió “estamos bien.. solo viajando… y sin plata o poder comunicarme.. quédense tranquilkos! estamos en bolivia y seguimos hacia el norte.. leslie se quedo sin cargador de celular y vivir el dia a dia con la plata justa para hospedaje y comida es lo q nos ha tenido sin comunicacion.. gracias a todos y cada uno de los mensajes. y cada palabra de preocupacion.. estamos viajando tranquilas, con gente hermosa que nos cuida.. perdon por preocuparlos… un abrazo a cada uno.. todo esta bien.. estamos mas que bien.. gracias de nuevo.. “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Dom Feb 28 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del viernes, sobre una de las principales rutas que atraviesan nuestra provincia, un joven humahuaqueño murió tras ser atropellado por, aparentemente, un vehículo de gran porte. El rodado responsable se dio a la fuga. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes