Se encuentra habilitado el pago de la tarjeta alimentaria del mes de febrero

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, recordó que desde el viernes pasado se encuentra habilitado el pago de la Tarjeta Alimentaria, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.

Al respecto, la directora del Plan Social Nutricional Provincial, Rosalía Avalle, señaló que la acreditación corresponde al mes de febrero y los titulares ya pueden hacer uso del sistema según las condiciones establecidas.

Continuando, remarcó que “la acreditación es para aquellas personas que ya cuentan con la tarjeta, esto es importante saberlo porque no se están incorporando nuevos beneficiarios a este programa nacional”.

Cabe aclarar, que este beneficio social es no remunerativo, ni sustituible por dinero, el importe acreditado está destinado a la compra de productos alimenticios y no es acumulativo, por lo que debe utilizarse dentro del mes de acreditación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador de Jujuy participó de una cena con el Presidente de Francia

Vie Feb 26 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, participó de la cena en el Museo del Bicentenario (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), ofrecida por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al Presidente de Francia, François Hollande, de visita en nuestro país. Se trató del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes