Menor buscado

Jujuy al día® – ADRIAN EZEQUIEL VERA, de 14 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 20 del corriente mes y año. Las actuaciones quedaron a cargo de la División de Trata de Personas.

El protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos cortos color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color azul, buzo tipo canguro color negro, llevaba puesto una gorra de color verde y blanco y calzaba zapatillas color bordo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con arma blanca

Vie Feb 26 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de dos sujetos los cuales portaban entre sus prendas de vestir un arma blanca, siendo trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia. El procedimiento se realizó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes