Ledesma y la Secretaría de Turismo lanzaron el 1° Concurso Fotográfico de las Yungas

Jujuy al día® – El concurso es parte de las actividades programadas para el 3° Encuentro Nacional de Turismo de las Yungas, que se realizará entre el 21 y 24 de abril en la provincia de Jujuy.

La empresa Ledesma y la Secretaría de Turismo lanzaron el primer concurso fotográfico de las yungas. El certamen es  gratuito y no requiere que los participantes viajen hasta la zona para realizar el registro, sino que basta con que cuenten con fotografías de especies de aves autóctonas de las yungas.

El concurso es parte de las actividades programadas para el 3° Encuentro Turístico de las Yungas, que se realizará en Jujuy entre el 21 y el 24 de abril. La ceremonia de premiación será el 22 de abril en el Centro de Visitantes Ledesma.

El jurado, integrado por ornitólogos de reconocida trayectoria, evaluará las imágenes desde una mirada documental y artística; y valorará especialmente aquellas imágenes que reflejen comportamientos, entornos y acciones de las aves.

En la conferencia de prensa de lanzamiento, organizada por la Secretaría de Turismo, estuvieron presentes la directora de promoción de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy,  Nadia Serrano Antar; la Directora de la Fundación ProYungas Jujuy, Yaiza Reid Rata; el Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo; y el Jefe de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, Vicente Amadeo.

Durante la conferencia, Amadeo manifestó que “Jujuy es una de las  zonas principales en todo el país para  realizar el turismo de observación de  aves” y agregó  que “el certamen tiene alcance nacional y es de carácter gratuito”.

Información Práctica

Los interesados en participar deberán enviar antes del 31 de marzo un máximo de 10 imágenes fotográficas en alta resolución (formato JPG o RAW) a la casilla de mail [email protected].

Pueden más información, consultar bases y condiciones en el sitio web de Ledesma (www.ledesma.com.ar) o en el de la Secretaría de Turismo de Jujuy (www.turismo.jujuy.gov.ar).

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, de entrada libre y gratuita. Promueve un ambiente para el aprendizaje y el entretenimiento, además pretende fomentar la participación de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en la reunión interbloque de Cambiemos

Sáb Feb 27 , 2016
Jujuy al día® – De cara al inicio del trabajo legislativo del presente año, se llevó adelante la primera reunión de los bloques que conforman Cambiemos en la Cámara de Diputados, luego de que se realizara la Convención de Legisladores Nacionales  de la UCR. En el salón del Anexo «C» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes