El Ministro Perassi recibió al doctor Próspero Nieva

Jujuy al día® – El dirigente radical y Coordinador de Asesores ad honorem del Gobierno de la Provincia, doctor Próspero Nieva, mantuvo un encuentro con el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, con el fin de intercambiar conceptos y sobre las políticas públicas que desarrolla el Ministerio en toda la Provincia.

El Ministro hizo un extenso repaso de las acciones que desarrolla cada Secretaria y Direcciones que dependen de la cartera provincial. “Nieva está conversando con distintos funcionarios del Gobierno y con representantes de la iglesia Católica, y está recabando información para luego generar ideas y propuestas”, mencionó Perassi.

Luego el funcionario provincial detalló las áreas que tendrá a su cargo: la Secretaría de Gobierno, la Secretaria de Asuntos y Relaciones Municipales, la Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Justicia y la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil.

“El doctor Nieva es una persona respetable en el ambiente político y viene a aportar desde su experiencia, desde su trayectoria, acciones que lleven a un buen desempeño del Gobernador Gerardo Morales y del Vice-Gobernador Carlos Haquim”.

“El asesor gubernamental quiere que desde las áreas del Gobierno se generen pautas claras en cuanto al uso del gasto público y que seamos transparentes y no como ocurrió en Gobiernos anteriores”, añadió el Ministro.

“Para mí, ha sido una buena conversación. Hubo intercambio de opiniones coincidentes en que siempre hay que tratar de aprovechar las experiencias de aquellas personas que cumplieron funciones públicas, ya que el doctor Nieva ocupó lugares importantes tanto en la Provincia en otros ámbitos nacionales”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizan controles viales sorpresivos en la Capital jujeña

Vie Feb 26 , 2016
Jujuy al día® – En un trabajo conjunto realizado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevan adelante distintos controles de tránsito en ciudad capital con el objetivo de reducir la siniestralidad vial. Al respecto, el secretario de Seguridad Vial, Luis Alberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes