El Gobernador de Jujuy participó de una cena con el Presidente de Francia

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, participó de la cena en el Museo del Bicentenario (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), ofrecida por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al Presidente de Francia, François Hollande, de visita en nuestro país.

Se trató del final de una intensa jornada que el Presidente francés vivió en la Argentina. Morales describió el encuentro como «muy satisfactorio» ya que durante el día miércoles se firmaron acuerdos que posibilitarán la generación de empleo en nuestro país.

El gobernador aprovechó la ocasión para comentar los proyectos industriales, productivos, turísticos y culturales que ha encarado Jujuy, generando un marcado interés por parte del distinguido visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre perdió la vida en un accidente en San Pedro de Jujuy

Vie Feb 26 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, sobre ruta 34, un hombre perdió la vida en un choque entre dos vehículos en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes