Seis personas fueron detenidas cuando deambulaban en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Seis personas entre ellas un mujer fueron demorados en diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, debido a que deambulaban en actitud sospechosa por sectores barriales de esta ciudad, en algunos casos portaban sustancias toxicas. Por lo cual fueron trasladados hacia las sedes policiales a disposición de la justicia.

Durante la mañana del martes y alrededor de las 17:30 horas, efectivos policiales motorizados del citado cuerpo especial, en circunstancias que recorrían de forma preventiva arterias del barrio Almirante Brown, observaron sobre calle Cerro Labrado y Quichagua, a una persona que manifestaba divisar a dos hombres y una mujer, los cuales aparentemente estarían ingiriendo sustancias narcóticas en el sector, por lo que seguidamente al interceptarlo a pocas cuadras se les realiza la requisa correspondiente, logrando secuestrar una mochila que en su interior tenían envoltorios con aparente vegetal y billetes de baja denominación. Por tal motivo fueron conducidos hacia la seccional sexta, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.

En otro hecho registrado a horas 22:40, en momentos que policías del cuerpo de Radiopatrulla, recorrían arterias de plaza Tuscas de barrio Cuyaya, observaron la presencia de un joven de 18 años de edad quien se encontraba deambulando por el sector portando elementos en forma sospechosa quien observar al personal uniformado intento escapar no lográndolo, de esta forma se tornó nervioso por lo que no pudo justificar su presencia en el lugar ni la procedencia del elemento que en la requisa realizada se secuestró una lata de pegamento. El protagonista fue conducido hacia la sede policial cercana, donde quedó alojado.

El último caso fue registrado a las 23:00, sobre calles Mejías y Arismendi del barrio Malvinas Argentinas, observaron la presencia de dos jóvenes quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga no lográndolo, siendo de inmediato demorados a pocas cuadras del lugar para luego ser trasladados hacia la Comisaria Seccional Nº 32 donde quedaron demorados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán “Taller de baile recreativo” en el gimnasio del Club Universitario

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la comunidad universitaria el lanzamiento del “Taller de Baile Recreativo”. El mismo está dirigido tanto a estudiantes de la casa de estudios como alumnos del nivel medio. El taller está a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes