Santiago Tizón: «Se le descontará los días no trabajados al vocal Vargas Durán»

1

Jujuy al día® – Se realizó una nueva sesión extraordinaria en el Concejo comunal de Yala, donde se aprobó, entre otros temas, el reglamento interno de la comisión. Además el Comisionado Santiago Tizón anunció que se procederá al descuento de la dieta del Vocal Facundo Vargas Duran, quien una vez más se ausentó a la sesión sin justificación alguna.

El concejo comunal sesionó y estuvieron presentes el presidente del cuerpo, Dr. Santiago Tizón, y los vocales Romina Onder y Paola Angelina, ausentándose el vocal Vargas Durán. Al respecto el Comisionado expresó «Aprobamos por primera vez en la historia de Yala el reglamento interno del Concejo comunal; aprobamos también la ordenanza que regula las habilitaciones comerciales, y la ordenanza que institucionaliza el 23 de febrero como Día de la militancia por la justicia social en conmemoración del ex Gobernador Guillermo Snopek».

«Lamentablemente, una vez más el vocal Vargas Durán se ausentó y no dio aviso, pero lo más grave es que es la quinta vez que lo hace, no vino a ninguna sesión de las que se hizo éste año. Por eso se tomó la decisión de proceder a descontar las dietas al vocal Facundo Vargas Duran ante ésta conducta de reiteradas ausencias injustificadas. Simplemente se dará cumplimiento a la Ley orgánica del municipio y se procederá al descuento de los días no trabajados por el vocal».

Finalmente Tizón indicó que «Hacía 14 años que no se sesionaba en la comisión de Yala, y nosotros éste año tuvimos varias sesiones, logramos sesionar y aprobar varios temas importantes y necesarios».

One thought on “Santiago Tizón: «Se le descontará los días no trabajados al vocal Vargas Durán»

  1. Sr. Comisionado soy vecino de la localidad de Yala. Me parece muy bien que haga todo lo que esta haciendo, pero y el tema seguridad? no hay casi policias y si los hay evidentemente no cumplen la funcion por el motivo que sea (falta de presupuesto, etc). Sufri cinco robos en menos de un año y el temor de vivir alli es angustiante. NO MERECEMOS LOS VECINOS VIVIR ASI Y LE RUEGO TOME CARTA EN EL ASUNTO. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quince años de prisión por el crimen del cambista jujeño

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce, Pablo Farah e Ignacio Colombo, condenaron hoy a José Luis Marino Rótolos, a la pena de quince años de prisión por ser autor penalmente responsable del delito de robo seguido de muerte, ordenando que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes