Enriquecimiento ilícito: avanza la investigación contra Armando Berruezo

Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, la denuncia realizada por un reconocido letrado jujeño contra el ex Jefe de Gabinete de Eduardo Fellner, Armando Berruezo, ha comenzado a encaminarse en la investigación. La misma ya cuenta con nuevo Fiscal y Juez de Control y ya se han realizado algunas medidas.

Tal como adelantara el diario JUJUY AL DÍA®, la denuncia se encuentra radicada en la Fiscalía de Investigación N° 2, la cual cuenta con un nuevo Fiscal habilitado, que sería el Fiscal N° 6, Gustavo Araya, luego de haber pasado por manos del Fiscal Aldo Lozano y Alejandro Maldonado, ambos estuvieron habilitados en dicha fiscalía.

Además la denuncia ingresó al Juzgado de Control a cargo del Juez Jorge Zurueta, quien se encuentra habilitado en el mismo.

Nuestro medio pudo conocer que, en el marco de la investigación de la denuncia contra Armando Berruezo por supuesto enriquecimiento ilícito, ya se han tomado las primeras medidas.

Desde la justicia, la semana pasada, se remitió al Banco Central de la República Argentina un oficio ley para solicitar información de cuentas bancarias y cajas de ahorro del denunciado.

Además se solicitó a las autoridades del BCRA que remitieran su respuesta acompañada de la información correspondiente.

El pedido fue hecho por correo pero fue adelantado por fax al BCRA.

En los próximos días la entidad bancaria debería responder la solicitud de la justicia jujeña que, a partir de ahí, comenzará un análisis pormenorizado de los hechos denunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bullying fatal en Jujuy: un menor golpeó y mató a su supuesto hostigador

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – Un menor de 14 años de edad, durante en una pelea, golpeó a su supuesto hostigador, otro menor de 16 años de edad, y este cayó golpeando fuertemente la cabeza en el suelo, lo que le provocó la muerte en el acto. La madre del adolescente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes