Dictarán “Taller de baile recreativo” en el gimnasio del Club Universitario

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la comunidad universitaria el lanzamiento del “Taller de Baile Recreativo”. El mismo está dirigido tanto a estudiantes de la casa de estudios como alumnos del nivel medio.

El taller está a cargo de la profesora Zuleica Salim, quien señaló que “tiene un carácter recreativo y está orientado a alumnos de nivel secundario y estudiantes de la UNJu”. También precisó que se dictarán ritmos tales como brasilero, reggaetón, pop, latino, bachata, entre otros.

Las clases se realizarán los martes y jueves, de 20 a 21 horas, y se desarrollarán en el Gimnasio del Club Deportivo Universitario, sito en Avenida Bolivia 1357.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la asistencia directa a familias de Yuto por las fuertes lluvias

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – A raíz de las intensas lluvias registradas en toda la provincia, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia a cuatro familias de la localidad de Yuto, que sufrieron daños materiales, como consecuencia del anegamiento de sus hogares. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes