Bullying fatal en Jujuy: un menor golpeó y mató a su supuesto hostigador

Jujuy al día® – Un menor de 14 años de edad, durante en una pelea, golpeó a su supuesto hostigador, otro menor de 16 años de edad, y este cayó golpeando fuertemente la cabeza en el suelo, lo que le provocó la muerte en el acto. La madre del adolescente lo entregó a la policía por miedo a un linchamiento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió días pasados en el barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín.

Un oficial de la policía que estaba de servicio en la madrugada en el Hospital Oscar Orias fue alertado por el personal del centro de salud sobre el ingreso sin vida de un menor a la guardia.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales que se dirigieron de inmediato al mencionado barrio a dialogar con vecinos del lugar quienes le relataron los hechos.

Según indicaron los vecinos y familiares del fallecido, que en plena calle, dos menores de 14 y 16 años, se trenzaron en una pelea, y uno de ellos, el menor, golpeó fuertemente en el rostro al adolescente de 16 años, este cayó súbitamente y golpeó su cabeza contra el suelo quedando inconsciente en el lugar donde segundos después murió.

Personal del SAME traslado al menor al mencionado hospital pero ya estaba sin vida.

Los oficiales de la policía se dirigieron hacia la casa del supuesto agresor y su madre entregó al menor ante el temor que el mismo sea linchado.

Tras indagar al adolescente sobre lo sucedido, señaló que eran conocidos con el fallecido y que este constantemente lo hostigaba e insultaba, y esa madrugada lo incito mediante empujones a pelear. El supuesto hostigador le lanzó un golpe de puño y el menor respondió golpeándolo provocando su caída y el mencionado desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera vez en la historia de la Justicia provincial: se realizara el acto de apertura del año judicial

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – El próximo 4 de marzo del corriente año se llevará a cabo el Acto de Apertura del Año Judicial, ceremonia institucional que se cumplirá por primera vez en la historia de la justicia jujeña. Así lo anunció la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes