Inscriben para el programa “Formación nuevos líderes culturales”

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy comunicó que las inscripciones para el Programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”, continuarán abiertas hasta el 11 de marzo próximo.

El mencionado programa forma parte del Plan de Gobierno Provincial para capacitar de forma integral a gestores y promotores culturales de las cuatro regiones de Jujuy, motivo por el cual desde el 10 de febrero próximo pasado hay una convocatoria abierta para inscripción de los interesados.

Es a través de esta inscripción que los mencionados actores culturales podrán acceder a una serie de seminarios y capacitaciones relacionados con la gestión cultural en general para, finalmente, concursar por el financiamiento del 60 por ciento de un proyecto sociocultural de hasta 50.000 pesos, siendo financiados un total de ocho proyectos a ejecutarse en las diferentes regiones de la provincia.

Entre los objetivos del proyecto, está el de capacitar a líderes culturales en planificación y gestión de proyectos, en emprendedurismo, en economía social, en captación de fondos de cooperación para proyectar su quehacer cultural en reales condiciones económicas.

También les permitirá identificar en cada localidad a líderes socioculturales con potencial de generar procesos de transformación social en sus comunidades, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy propone aunar esfuerzos para proteger la citricultura

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – La directora de Control Productivo y Comercial, Patricia Ríos, anticipó las medidas proyectadas en el marco del Primer Encuentro Nacional del Programa de Prevención de HLB, a fin de evitar la propagación de la enfermedad que ataca a la producción citrícola. El encuentro organizado por SENASA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes