Detienen al supuesto homicida de un joven en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, detuvo días atrás un joven, quien sería el responsable del deceso de otro adolescente luego de una pelea callejera entre ambos.

El hecho luctuoso se registró el día jueves 18 del corriente en el barrio san Lorenzo de la ciudad de Libertador  General San Martin.

Según lo documentado hasta el momento, la victima perdió la vida en circunstancia que se hallaba  pelando a golpes de puño con otro joven, en un pasaje del barrio San Lorenzo de libertador.

Conocido el hecho personal de la brigada de investigaciones con anuencia de la justicia competente, precedió al arresto del joven quien sería el autor del deceso. Posteriormente el protagonista fue alojado en la seccional 2 para su reguardo.

Actualmente las investigaciones se direccionan a fin de determinar las causas de la pelea y descartar la participación de otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos y les secuestran armas blancas

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radiopatrulla de la Policía de Jujuy, procedió a la demora de dos sujetos los cuales portaban en ambos casos armas blancas entre sus pertenencias, siendo trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponden, donde quedaron alojados a disposición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes