Demoran a dos sujetos y les secuestran armas blancas

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radiopatrulla de la Policía de Jujuy, procedió a la demora de dos sujetos los cuales portaban en ambos casos armas blancas entre sus pertenencias, siendo trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponden, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primero de los casos se desarrolló a horas 10:30 del día mencionado en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención, fue alertado por el sistema 911 de la presencia de dos individuos que transitaban por calle Libertador esquina Tiraxi del barrio San Francisco de Alava, y que uno de ellos aparentemente portaba entre sus prendas un arma de fuego.

Por lo que al presentarse en el lugar y con las características aportados, los policías individualizaron a ambas personas por lo que procedieron a la demora de los mismos, y al realizarle un palpado de armas, se obtuvo como resultado que a uno de ellos se le secuestro un cuchillo tipo sierrita el cual llevaba oculto entre sus pertenencias. Posteriormente fueron trasladados al Destacamento Policial del mismo barrio donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Otro procedimiento se llevó a cabo a horas 11:25 luego que los uniformados acudieron a un llamado al sistema 911,  ya que vecinos de un sector del barrio Suipacha, solicitaron la colaboración del personal policial en razón de que un individuo deambulaba por el lugar con un cuchillo tipo sierrita amenazando a los transeúntes del sector.

Ante tal situación y al arribar al lugar, proximidades de la manzana 6, los residentes manifestaron que el individuo se retiró con dirección a la ruta provincial 53, inmediatamente el personal realizo un recorrido por la mencionada ruta, donde logro individualizar al sujeto y posteriormente demorarlo. En el lugar se le realizó la requisa personal, hallando entre sus ropas un arma blanca con la que atemorizaba a los vecinos, posteriormente fue trasladado a la comisaría 3ª, donde quedó alojado hasta tanto se constaten sus antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: EL CARMEN Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes