Allanamiento y secuestro de estupefacientes en Alto Comedero

Jujuy al día® – Días atrás personal dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, llevo a cabo un allanamiento en un domicilio sito en el barrio Bajo Éxodo donde se comercializaba estupefacientes. Se detuvo a dos mujeres las que fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia federal.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado 12 de febrero de 2016, en circunstancias que la Brigada de Narcotráfico con asiento en el Bº Alto Comedero en continuidad con el plan de trabajo implementado en esa jurisdicción, logró recabar las pruebas suficientes para establecer que una mujer junto a una de sus hijas, con numerosos antecedentes tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo en su domicilio.

Por este motivo se dio cumplimiento a la medida procesal emanada del Juzgado Federal de la provincia, en un domicilio del Barrio Bajo Éxodo – Alto Comedero de esta ciudad, permitiendo que los efectivos policiales lograron la detención de dos mujeres las cuales resultaban investigadas, madre e hija, como así también al efectuar el registro domiciliario se obtuvo como resultado el secuestro de 166 envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la comercialización y  elementos de fraccionamiento.

Las mujeres se encuentran detenidas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION” y los elementos secuestrados a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen al supuesto homicida de un joven en Libertador

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, detuvo días atrás un joven, quien sería el responsable del deceso de otro adolescente luego de una pelea callejera entre ambos. El hecho luctuoso se registró el día jueves 18 del corriente en el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes