Septuagenario habría sido drogado y robado por una mujer

Jujuy al día® – Un hombre de 78 años de edad, fue engañado por una mujer que, aprovechándose de la situación, lo habría dopado y le robo casi 10 mil pesos y varias pertenencias de su hogar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado en la Comisaria Seccional 61 de El Chingo, aconteció en la noche del pasado 17 de febrero en una vivienda de la calle Maimará de dicho barrio.

En la vivienda reside solo un hombre de 78 años de edad, que sintió que llamaban a su puerta alrededor de las 21 horas justo cuando había comenzado a llover.

El abuelo abrió la puerta y se encontró con una mujer que le solicitó ayuda para resguardarse de la lluvia en el interior de su vivienda. El septuagenario aceptó y la hizo ingresar.

La mujer vio la oportunidad ante la generosidad del abuelo, y le pidió una taza de té, por lo que el denunciante fue a la cocina y preparo dos tazas y se sentó a tomar con ella, pero al terminar la misma quedó profundamente dormido.

Al despertarse, al día siguiente, alrededor de las 8 de la mañana, la víctima se dio con la sorpresa que la mujer le había sustraído 9.700 pesos, un cinto caro, un reloj, un bolso con documentación y su par de anteojos.

El abuelo se dirigió hasta la Comisaria para radicar la denuncia por el hurto que había sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas pruebas en la causa Milagro Sala por malversación de fondos

Sáb Feb 20 , 2016
Jujuy al día® – El fiscal de Estado de la Provincia, Mariano Miranda, indicó que se encontraron nuevas pruebas que involucran aún más a Milagro Sala en la causa por malversación de fondos públicos. Estos elementos probatorios permitirían comprobar que se retiró del Banco Nación, a través de la cuenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes