Detienen a un hombre que amenazaba con un arma de fuego de juguete

Jujuy al día® – Días pasados, un sujeto de 37 años de edad quedo alojado en celdas de la seccional 4ta, cuando amedrentaba con un arma de fuego de juguete  a los vecinos cercanos a un puesto de salud del barrio Cuyaya.

Alrededor de las 16.00 horas, efectivos policiales interviniente en momentos que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Cuyaya, fue que al transitar por calle Baldi son advertidos por un grupo de vecinos sobre la presencia de un hombre, quien,  portando un arma de fuego intimidaba  a ocasionales transeúntes.

Por tal motivo, se emprendió la búsqueda del malviviente  logrando individualizarlo a pocos metros del lugar. Pese al intento de fuga fue demorado y tras la requisa realizada se le secuestro  entre sus prendas de vestir un arma de fuego de plástico similar a un arma de fuego calibre 9 mm.

 Como consecuencia  fue trasladado el protagonista hacia la dependencia policial, donde tras la identificación quedo alojado en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colonia de vacaciones de niños especiales visitó Casa de Gobierno

Vie Feb 19 , 2016
Jujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, y de manera articulada con instituciones que atienden a niños con capacidades especiales, visitaron distintos puntos de interés turístico y cultural de nuestro medio, como parte de las Primera Colonia de Vacaciones para Niños Especiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes